El Comienzo Del Amor:
Luna:(corriendo por el bosque con dos esmeraldas) mm...... (para) y ahora....por donde?....maldita sea (saca el comunicador) shadow necesito ayuda!
Con Shadow:
Shadow:(con el comunicador) lo siento pero ahora no puedo (peleando con sonic) tienes las esmeraldas?
Con Luna (que mareo @.@U):
Luna:si aqui las tengo
Con Shadow:
Shadow:poes bete de ay......sonic ba a por las esmeraldas.....te espero dodne siempre (desaparece)
Con Luna:
Luna:idiota (caminando) poes yo no beo que benga...... (muebe la oreja) mm?
Sonic:(detras de ella) asi que....tu eres la hermana pequeña de shadow verdad?
Luna:(boltea) y tu el erizo azulado idiota
Sonic:balla tienes caracter..... (pensando:hay que reconocer que es hermosa) y ahora....dame las esmeraldas
Luna:ni lo sueñes azulito
Sonic:me llamo sonic no azulito
Luna:y yo luna...y ahora adios (caminando)
Sonic:(se pone delante de ella y le pone una pistola que le quito a shadow) no te estacaparas tan rapido
Luna:ah...... (sin ningun miedo)
Sonic:dame las esmeraldas....yo no soy de esos chicos que mata a chicas lindas como tu (tira la pistola)
Luna:......jeje (lo amarra) perdiste azulito y ahora...para que no te sientas mal....te dare el beso de la muerte
Sonic:(se desamarra rapidamente y se queda quieto) b-beso de la m-muerte?
Luna:exacto (lo besa)
Sonic:(sonrojadisimo) a-ah..... (sin saber que decir)
Luna:ay te quedas azulito (desaparece)
Sonic:(se sienta) wow......e-eso fue......increible (sonrie) es mejor que me balla (se lebanta y se va corriendo)
Con Luna Que habia Llegado Al Escondite De Mephiles (se trabajan para el):
Shadow:tardaste mucho (coje las esmeraldas que lleba luna)
Luna:si lose...me distraje un poco..... (se toca los labios) mm......
Shadow:pada algo?
Luna:no.....nada......
Con Sonic:
Sonic:...... (sentado y pensando en luna) mm.......
Natalia:(obserbandolo) que le pasara?
Crystal:es un misterio......
Sonic:(las mira) chicas....que hacen?
Crystal y Natalia:nada jeje (se van)
Sonic:mm......
En La Noche Con Luna:
Luna:(mirando El Cielo) mm......ese beso.......me iso sentir.....algo......y nose que es.......
Con Sonic:
Sonic:(mirando el cielo) mm......esto es raro......nunca me avia enamorado......y mas.....de una chica que es mi enemiga......
(sorry si aca esta el sol ^^U imaginen que es denoche XDU)
En Los Dos Sitios A La Vez:
Sonic y Luna:creo......que me enamore......
Continuara.........
Nyaaa x33 espero que os alla gustado yo me emocione y todo XD
comenten pliss y espero que os alla gustado muchsisisisimo XP
chaooo asta la proxima ^w^
Atte:Luna Esmerald The VampireWolf

.png)




Cova y yo: precioso TwT
ResponderEliminareditadora!!!!aunque lindo cap lo admito me gusto pero enserio no recolorees amiga :/
ResponderEliminaryo ya recoloreo -.- esas son de ase mucho tiempo pero las necesitaba por eso la pongo
Eliminary que bien que te guste =3
Atte:Natalia The DemonWolf
AAAAAA ME ENCANTA X333333
ResponderEliminarSheila:Asdads me encanta sovre todo cuando dicen los dos a la vez "creo que me enamore" <3 me encanta
Bueno sheila me has quitado las palabras de la boca xD bueno grandisimo capi y cuidate x3
hermoso me gusto cuando luna se toca los labios jeeje
ResponderEliminar