domingo, 28 de julio de 2013

Capitulo 2

Un Beso Inesperado:

Al Dia Siguiente:

Luna:(en el bosque con el comunicador) shadow donde esta esa esmeraldas que decias?

Con Shadow:

Shadow:(con el comunicador) esta en el lago

Con Luna:

Luna:ok (guarda el comunicador y ba al lago) eh? (se esconde y mira que sonic esta ally)

Sonic:(mirando el lago) no se que hacer....lo de ayer fue.....raro....y a la vez increible.....

Luna:(esconida y susurra) se refiere al beso..... (se toca los labios) mm......

Sonic:(muebe la oreja) bas a salir de ay?

Luna:(sale) que haces aqui azulito?

Sonic:lo mismo te iba a preguntar.....benia a por la esmeralda

Luna:y yo igual (saca sus garras)

Sonic:(le lebanta) no creas que me la quitaras tan facilmente

Luna:(guarda sus garras y tiene una idea) mm..... (se acerca a sonic y le da un beso en la mejilla) por mi quedatela azulito

Sonic:(muy sonrojado y sin saber que decir) a-ah...... (reacciona y la besa)

Luna:mm! (muy sonrojada)



Sonic:(la coje de la cintura y la sigue besando)

Luna:mm...... (le sigue el beso)


Sonic:(se separa de ella) amm....yo.....

Luna:mejor no digas nada.... (caminando) bienes?

Sonic:ah....si (la sigue)

En Un Campo De Rosas:

Luna:mm......

Sonic:(coje una rosa y se la da) jeje

Luna:(sonrie sonrojada) jeje (lo besa)



Sonic:(muy sonrojado) es mejor que nos ballamos

Luna:si...... (le enseña la esmeralda que se la abia quitado) adios azulito (desaparece)

Sonic:es demasiado astuta..... (sonrie) por eso me gusta (se va)



Continuara.......

Espero que os alla gustado fans de sonuna x333
no tenia ideas encerio XD y se me ocurrio an Tuntun XP
bueno comente y den lik pliss x3 y si quieren siganme =3
eso es todo chaooo -w^

Atte:Luna Esmerald The VampireWolf <3

 
 

5 comentarios:

  1. Cova: que cara de bobo se le quedo a sonic xDD
    yo: si xD
    Cova y yo: estamos ansiosas por el siguiente capi x3

    ResponderEliminar
  2. Sheila:Sonic parece un idiota con esa cara xDDDDDDD
    Manny:Si xDDDDD
    Yo:Buebo espero ansiosa tu siguientw capi *w*

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPI!!!! sonuna for ever yeah!!!!! me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se pudra en el infierno el sonuna, es la peor pareja prefiero ver a sonally o a sonic en libertad (ya que el no está interesado en una relación amorosa

      Eliminar